Miles de hombres en todo el mundo son, en este mismo momento, poniendo en sus medias, vestidos, maquillaje y tacones altos, tratando de parecer tan bonita y tan femenina como les sea posible. La visión de un hombre adulto con un vestido, en muchas sociedades se considera rara o inusual, e incluso puede ser un motivo de burla. Este fenómeno es a menudo mal entendido y, a menudo da la pregunta, "¿Por qué los hombres quieren usar ropa del sexo opuesto?" "¿Son estos los hombres pervertidos, o loco?" "¿Son gay?"
En primer lugar, permítanme asegurarles que este fenómeno se produce en todos los países del mundo, y se refiere a menudo como el travestismo o el travestismo. Travestis se define como "la práctica de vestirse y de comportarse como el sexo opuesto." Los hombres que optan por vestirse como mujeres, provienen de todos los grupos étnicos, y de todos los ámbitos de la vida.
Por otra parte, no son ni pervertidos, ni loco. Estos individuos podrían ser tu vecino de al lado, su jefe, o incluso a su hermano. El hombre sentado a su lado en la iglesia podría llevaba bragas y un liguero debajo de la ropa para todo lo que sabes. Travestismo es en realidad bastante común, pero casi siempre se hace en privado o como un secreto que se oculta a los demás. A pesar de que cada vez más hombres están "saliendo" y vestirse "femme". De hecho, existen convenciones donde los hombres de diferentes edades y procedencias, se reúnen para disfrutar de la libertad de vestirse y la socialización como mujeres. Estos convenios podrán dibujar cientos de travestis.
¿Por qué los hombres hagan esto, usted puede pedir? Pues bien, el hecho de la cuestión es que ellos deciden travestirse por muchas razones. Las razones varían según el individuo.
Una razón común que los hombres optan por travestirse, es para la gratificación sexual. Ellos pueden conseguir salido sexualmente con el tacto de los tejidos femeninos y la ropa en su cuerpo. Pueden disfrutar de la excitación sexual que experimentan de usar ropa femenina, y al ver su imagen femenina.
Otra razón para el travestismo, es que los hombres quieren sentirse libres de expresar el lado femenino de su personalidad. Los niños son socializados comúnmente a creer que no pueden retratar los rasgos femeninos. No pueden llorar, aparecen débiles, o ser suave. Los hombres que se visten con ropa de mujer a menudo se sienten liberados para expresar sus emociones que tal vez, que no son capaces de expresar libremente como ellos mismos. Por lo menos durante unos minutos, pueden arrojar las cargas y las responsabilidades de ser un "hombre". A menudo, esto da como resultado la sensación de comodidad, y reduce el estrés. Los hombres llevan vestidos porque se siente bien.
Tal vez una razón para crossdressing es uno que no se expresa a menudo, pero es uno que creo que es común. La razón por la que los hombres llevan vestidos, es sentir y experimentar el "poder de una mujer." ¿Qué poder es esto? Es el poder de una mujer hermosa para ser capaz de girar la cabeza de todos los hombres como ella entra en la habitación. Es el poder que tienen modelos de ropa interior cuando aparecen en la televisión, y espontáneamente crean una sensación en las ingles de miles de los hombres que están viendo. Es el poder de elegir quién va a llamar su atención, y quizá que se acoplará con ellos. Es un poder que está biológicamente relacionado y ha permitido a la raza humana para propagarse.
Una de las razones que los hombres crossdress es sentir este poder, y para experimentar lo que es tener los atributos que crean este poder. Esto puede ser similar a la del hombre que se pone el traje de poder y zapatos caros, se sienta detrás de un gran escritorio en la oficina en el vigésimo piso con vistas a la ciudad, pretendiendo que él es el director ejecutivo de una corporación multimillonaria.Pretende por un día para ser el hombre más importante, el magnate corporativo millonario que toma las decisiones. Gente puertas abiertas para él, le traen el café, y abrir sus billeteras para él. Este es el "poder" y es muy estimulante y embriagador.
Las mujeres también son muy potentes. Las mujeres son muy poderosos, sexualmente. Ellos lo saben, y los hombres lo saben. Igualmente es estimulante y embriagador de experimentar este tipo de alimentación por un día. Incluso si es sólo por un momento, y dentro de la cabeza del hombre, que es un hermoso sentimiento de sentirse "sexy" y "femenino". El poder como todos sabemos, es un afrodisíaco. Esto es por qué los hombres llevan vestidos, y por qué se ha producido esta práctica durante siglos.
Por desgracia, en muchas sociedades el travestismo, sobre todo de hombre a mujer, a menudo es todavía un tabú. Un hombre que llevaba un vestido, o cualquier otra vestimenta femenina en público es a menudo objeto de burlas. Es el propósito de este artículo para crear aceptación, y para retratar el travestismo como una práctica normal que se produce en todo el mundo y en muchas culturas.
En mi caso me excita sentirme mujer y he salido a la calle tratando de no llamar tanto la atención, o sea maquillándome poco y con vestido no provocativo y calzado no muy alto, y me han dicho piropos al cruzar la calle y eso es muy pero muy estimulante por si te creen mujer de verdad.
ResponderEliminarYou see this ass, in this sexy little tight red dress? This ass is so round and firm. If you aren't an ass man, she will turn you into one. Who can resist? No one. They all fall like flies, surrounding her like sla.ves. You'll do anything for this ass. You're under its spe1l. You will spoil it. Please it. You'll let your dick control you.
ResponderEliminarClick Here
hola soy el administrador del blog puedo poner un banner de su sitio web en 2 blogs x $5 por mes
Eliminar