Como prepararse para el sexo anal travesti


La higiene en las relaciones para el travesti pasivo.
Muchos hombres gay o bisexuales se sienten intimidados ante la idea del sexo anal debido a los posibles problemas con la higiene. Mantener una buena higiene no sólo es importante para una experiencia anal agradable, sino también para tu salud. Sin embargo, puedes hacerte daño si te limpias demasiado. Ten cuidado con los productos que utilices, porque pueden contener ingredientes que irriten tu ano y tu intestino. También evita limpiarte en exceso con papel higiénico o toallitas húmedas, ya que podrías causarte irritación y sangrado. Una buena práctica es lavarte con agua y jabón de glicerina antes del sexo anal. Podrías utilizar uno de los enemas especiales que venden en sexshops y en algunas farmacias. No es necesario obsesionarse con la limpieza, pero tampoco la dejes de lado. 




Generalmente la preparación para un encuentro sexual del hombre pasivo, lleva más tiempo que la del activo. Pero también lleva más tiempo, la higiene que debe practicarse luego de la relación. Entonces dividamos esta entrega en dos partes: a) La higiene previa a la relación y b) La higiene post-relación. 

La parte final de nuestro intestino se llama recto. El recto termina finalmente en el ano. A ese último tramo de nuestro intestino es que vamos a prestarle atención en este momento. 

Es en esa parte de nuestro cuerpo que debemos hacer la higiene. Normalmente es una parte del intestino, donde no se deposita mucha materia fecal, pero restos siempre hay. 


Esos restos son los que pueden hacernos una muy mala pasada en el momento de la relación, porque salen muchas veces sin darnos cuenta. Y nos damos, muchas veces, cuenta más bien por el olor, y eso nos lleva a mirar que está pasando. 
Una situación desagradable, que podemos perfectamente evitar, y estar tranquilos. Esto ayudará a distendernos también, al no tener que estar preocupados por no ensuciarnos y no ensuciar a nuestra pareja. 

Lo primero que un hombre pasivo debe tener entre sus cosas (y que cargará con ella siempre), es una pera (perita) de goma de 250 CC. En otros países no sé como le llaman, Esta perita va a permitir hacer un pequeño enema, con la finalidad de limpiar el recto. En realidad no es un enema, porque no tiene como finalidad mover el intestino, sino limpiar el recto solamente. 

Entonces vamos a obrar de la siguiente manera. En primer lugar, ir al baño y defecar. Esto es muy importante, porque toda la materia que está en el recto para ser evacuada, debe salir. Si no sale, es que no hay materia fecal y pueden haber restos solamente. Nos lavamos bien, y vamos al segundo paso. 

En segundo lugar, vamos a realizarnos el enema. Ponemos agua limpia y apenas tibia *sólo agua*, en un vaso. Luego, presionamos la pera por la parte de atrás y la llenamos, procurando que se llene totalmente de agua y que no quede aire. De lo contrario, también nos vamos a introducir ese aire en el recto. Luego que la llenamos, estando parados flexionamos el abdomen hasta quedar en ángulo recto con las piernas, y nos introducimos la punta de la pera en el ano y la presionamos lentamente hasta vaciarla totalmente dentro de nosotros. 

Aguantamos el agua apretando la cola, y llenamos la pera nuevamente, luego repetimos la misma operación. O sea, nos introducimos la punta de la pera y la vaciamos dentro de nosotros. Llegado este momento, y con el contenido de dos peras dentro de nosotros, nos sentamos en el inodoro y expulsamos el agua totalmente. Si se fijan, van a ver que salen muchos restos de materia fecal. 
Tiran la cisterna del inodoro, y nuevamente repiten todo desde el comienzo. O sea que vacían el contenido de una pera, aguantan el agua dentro de ustedes, luego la cargan nuevamente y se dan otra más. Luego de esto la expulsan en el inodoro. 
(si hay un bidet a mano y el chorro tiene suficiente presion, el agua puede entrar en el recto sentándose "sobre el chorro" y empujando como si se fuera a defecar -esto permite que los esfínteres se abran y el agua pueda entrar por la presion del chorro- en ese caso no necesitaremos la enema). 

A esta altura, el agua que expulsan debe estar completamente limpia. Si no es así, repiten la operación nuevamente. Por eso es importante, tirar la cisterna del inodoro, para ver si efectivamente el agua que expulsamos sale limpia. 
Generalmente con la introducción del contenido de cuatro peras, es suficiente. O sea, una y aguantamos; otra y expulsamos. Luego repetimos la operación. 

Terminado esto, que luego de hacerlo varias veces no nos demanda más de 5 ó 6 minutos, nos bañamos o nos lavamos bien la cola con agua y jabón. Es importante que cuando nos sequemos, lo hagamos con una buena toalla sin refregar el ano. Simplemente presionando y levantando, hasta que la zona quede bien seca. En este momento no lubricar ni poner ningúna otra sustancia. Esto porque generalmente nuestra pareja activa, puede querer un “beso negro”, y cualquier producto podría no gustarle. De manera que dejamos el ano y la zona al natural. Si les gusta pueden sí ponerse alguna loción suave, porque los perfumes siempre son bienvenidos, y ayudan mucho a la excitación, ya que dan la sensación de limpieza y tranquilidad. Y a disfrutar de lo que venga ! 

La higiene luego de tener sexo 

LA HIGIENE POST-RELACION... 
Aquí caben considerar dos posibilidades. Una si la pareja es estable, y por lo tanto no se usa preservativo (igualmente se recomienda que en la medida de lo posible siempre se use preservativo, aunque la pareja sea estable). Y otra, si no es estable y se usa el preservativo (usarlo en estos casos es prácticamente una obligación -el sida y las ets no perdonan-). En este último caso (si se usa preservativo), el pasivo solo tiene que limpiarse para quitarse los restos de lubricante, luego una ducha y listo. No hay otra recomendación. 

Si la pareja es estable, y la relación es segura, el activo acaba dentro de nosotros, por lo tanto su esperma va a ir a parar todo dentro de nosotros. La mayoría de las veces, acabará más de una vez. El semen es de por sí irritante por su composición química. Lo que hace que en el correr de las próximas horas, tengamos ganas de ir al baño. Expulsamos un poco, y luego nos va a venir ganas de vuelta, expulsamos otro poco. El irlo expulsando poco a poco, puede alterar nuestra vida cotidiana. Sobre todo si luego vamos a nuestro trabajo, y nos tenemos que estar permanentemente levantando. 

Es por eso que mi recomendación es que luego de la relación llenemos una pera y la vaciemos dentro de nosotros (también se puede usar el chorro del bidex, en este caso funcionará mejor porque los esfínteres anales luego del acoplamiento estarán más flojos y el agua entrará con más facilidad para limpiar el recto). si se opta por una "pera" (enema) en lugar del bidet, , bastará con una sola. Nos sentamos en el inodoro, y vamos a ver que expulsamos junto al agua todo el esperma de una sola vez. De esta forma quedamos tranquilos, que de ahí en más, no tendremos problemas, ni ganas de ir al baño. Podría ocurrir que necesitáramos una vez más, pero no es frecuente. Luego, una ducha como siempre, y listo. 

Finalmente es muy importante, que tengamos en cuenta que los hombres pasivos, empiezan primero a prepararse y finalizan últimos. 
El activo no necesita ninguna preparación, y cuando termina, se ducha y se va. 
Bueno, espero que les sea de utilidad. Sobre todo, a aquellos que tienen menos experiencia.

66 comentarios:

  1. gracias es muy util e ilustrativo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico blog!!!! Www.follanuncios.com yo
      Uso esta página para conocer travestis

      Eliminar
    2. muy bien es lo mejor yo lo hago

      Eliminar
    3. Me encantó la redacción bien explicada, buscaba información en otros sitios y todo se mostraba muy complicado, pero no más. Ya conseguí mi enema (ahora inseparable, jaja) y que sólo resta ver la sonrisa de mi pareja cuando le diga que "ahora sí por atrás". JAJAJA. <3

      Eliminar
  2. es muy bueno gracias, por tus consejos amiga

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero a un travesti pasivo , dejo mi whats +52 1 55 31 01 26 20
    Preferencia de Mexico Df

    ResponderEliminar
  4. Busco una travesti en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá estoy para tí, en Bogotá, D.C TV Closet Pass. Soy Rubia, Ojos Verdes, Tez Blanca y mido 1.78 cms Delgada y Bonito Cuerpo. Mi correo angiesofia30@hotmail.com

      Eliminar
    2. Acá estoy para tí, en Bogotá, D.C TV Closet Pass. Soy Rubia, Ojos Verdes, Tez Blanca y mido 1.78 cms Delgada y Bonito Cuerpo. Mi correo angiesofia30@hotmail.com

      Eliminar
  5. Que buen tip yo Travesty paciva madura busco activo df.y edo mex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cuando kieras yo m apunto

      Eliminar
    2. Amiga, podriamos conocernos? Me gustaria mucho, soy maduro activo te dejo mi wath 5542936935

      Eliminar
    3. Yo 100%pasivo te interesa los maduros

      Eliminar
  6. Muy buenas sugerencias para prepararse gracias amiga

    ResponderEliminar
  7. alguna nena de puebla para iniciar amistad y si se dan las cosas algo mas..... mi whatsapp 2227919686, soy carlos yme encantaria conocerte.... buscame en fb como carlos villa y agregame plis

    ResponderEliminar
  8. Algún ínter de Monterrey ke le guste las tv

    ResponderEliminar
  9. esa informacion nos ayudara a ser mas higienicas antes y despues de tener relaciones gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria conocer algun trav. De SAN JUAN P.R que sea joven y voluminosa. Mi correo, reyhandyman@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo soy 1000% pasiva de Mexico DF muy cachonda golosa y complaciente si les interesa, esyoy a sus ordenes en facebock como Berenice pasijey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola berenice soy cachondo y pasivo te dejo mi WhatsApp 5540576970 si gustas podemos platicar javi.

      Eliminar
  12. Hola,buen articulo.Busco un travesti pasivo,soy de bs as. argentina,para relación estable.zaarop@hotmail.com,en facebock como juan viña.abrazo

    ResponderEliminar
  13. Alguna travesti madura de Ecuador, quito

    ResponderEliminar
  14. Soy curioso, pero me gustaría vestirme de mujercita para alguien. Vivo en Gto.
    Soy delgado, moreno, maduro.
    anton666666@outlook.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el texo ola estoy recien empesando a sentime una embra y ki siera por primera vez ke me ayuden a sentirlo ya ke estoy dipueto a ke me agan perder mi virginidad yo soy chileno y soy de viña del mar me ayudan mi celu es 91406138 nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria un travesti que sea pacivo y activo a ver si me anima a que juegue conmigo pero tiene que ver bien mujer, buenas tetas, buen culo, linda de cara de preferencia morena las adoro, y tiene que ser de santiago de Chile, dejame tu whats app y me comunico contigo

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Eres pacivo?? Te ves bien mujer?? Te gustaría q jugaramos un día?? Animate

      Eliminar
    2. Cuanto pagas?? Si pagas bin me visto de mujer y me animo y puedo ser pasivo para ti, pero todo discreto, limpio, cuidandose, etc

      Eliminar
    3. Yo me apunto buscarme en Facebook como Jessica corona medina

      Eliminar
  19. gracias buenos consejos , los pondrè en practica ,, soy travesty pasivo de Perù me llamo Camila santander vargas ,,tengo 33 años soy de chimbote ,,,busco pareja para sexo.

    ResponderEliminar
  20. Soy una travesti madura de Quito/Ecuador. Me llamó Shirley. Busco un hombre activo para mantener relación discreta, respetando cada uno el espacio del otro. Mi Facebook: Shirley Aracely Mendieta.

    ResponderEliminar
  21. Saludos y besos gracias me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  22. ¿Es posible encontrar una mujer transexual

    ResponderEliminar
  23. muy buenos consejos soy totalmente pasivo,y esto me servira para conservar mi salud

    ResponderEliminar
  24. hola muy buena información.quiero tener relación con travesty en cartagena

    ResponderEliminar
  25. trevestis con skype para jugar un ratito ? besitos ricos a todas :)

    ResponderEliminar
  26. soy chica trans y me gustaria tener una pareja mujer trans q sea verstil, y pues buen no se si me serviria ya q ambas tendriamos q hacer lo mismo,gracias

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS!!! Excelentes recomendaciones, las pondré hoy en práctica. Soy pasivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay pasivos x acá yo de lima

      Eliminar
    2. No indicas tu edad y tampoco de que edad buscas, soy trav pasiva

      Eliminar
  28. Alberto estoy en Bogota activo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muy buen consejo .. hice lo escrito y me libere y tuve un hermoso orgasmo anal..mi activo me hizo sentir muy hembra y gozo mucho con mi cola
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Rubi: hola saludos desde Cuernavaca travesti de closet

    ResponderEliminar
  32. a mi me gusta lo sucio

    ResponderEliminar
  33. Mostaseros o mas bien dicho mineros.

    ResponderEliminar
  34. Me encantó la redacción bien explicada, buscaba información en otros sitios y todo se mostraba muy complicado, pero no más. Ya conseguí mi enema (ahora inseparable, jaja) y que sólo resta ver la sonrisa de mi pareja cuando le diga que "ahora sí por atrás". JAJAJA. <3

    ResponderEliminar
  35. Muy bien descrito el articulo. Soy muy pasiva y siempre tuve mi ano bien limpio gracias a las enemas y a tomar jugo de limon con agua tibia todas las mañanas. Gracias a lo cual casi no uso enema...ademas como poco y sano cuando voy a entregar la cola. Soy pasiva madurita muy hembra y muy sensual y anal.

    ResponderEliminar
  36. Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades de ultramar, muy tierna con muchas fantasías, también en mi maravilloso trabajo. Me siento en un cuerpo equivocado con mi coño. Quiero mujeres y transexuales bien equipados en mis ciudades o en mis vacaciones.
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA YO PASIVO MADURO LINDAS PIERNAS ME GUSTA USAR ROPITA SEXI SOY DE MEXICO DF SI HAY ALGUM MADURITO ACTIVO X AQUI CONTACTAME

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola busco una trans de panama que sepa rasurar partes intimas y hagamos sexo gratis les dejo mi whatsapp +50760429614

    ResponderEliminar
  40. Alguien que me ayude a sostner la pera

    ResponderEliminar
  41. execente explicacion aprobar tus consejos que parecen muy completos

    ResponderEliminar