Problemas de rastros rojos (depilacion) en el Campo Transgénero

La buena noticia sobre el vello no deseado, por supuesto, es que se puede quitar. Si usted es  travesti con la  necesidad de  una de depilación, un travesti harto de sombra rastros rojos ni a nadie en el retiro del pelo querer comunidad transgénero, este artículo es para usted.
La mala noticia es que la depilación a veces puede sentirse como un trabajo de tiempo completo. La mayor parte de la comunidad transgénero han intentado todos los métodos de ir. Han pasado más tiempo que la mayoría de las mujeres se corra en cremas depilatorias, cera conseguir en el salón de belleza y el afeitado. Hay problemas con los tres enfoques. Más más, usted puede dejar un depilatorio en tan sólo unos minutos demasiado largos y dado a mí mismo quemaduras dolorosas que han tenido días en sanar.
Depilación con cera no es nada fácil, tampoco, ya que cada transvesti que ha probado lo sabe: Me duele, es caro, es mucho tiempo, y, si todo eso no fuera suficiente, hay que esperar hasta que haya nuevo crecimiento significativo antes de la depilación de nuevo. Si usted tiene la piel pálida y el pelo muy oscuro, esto es no muy bonita. Y luego está el afeitado, una solución simple que no ha cambiado mucho desde los tiempos de nuestras abuelas, aunque los vendedores en empresas de afeitar están siempre tratando de convencernos de lo contrario.
El problema para los travestis, travestis y transexuales, transexuales, es que todos tenemos el pelo grueso y que el afeitado sólo mantiene las piernas sin problemas por un día, por lo mejor que hay 5 sombra de la tarde para tratar de, por desgracia. El día después del afeitado, sus piernas son tan áspera como Brillo, y si tratas de afeitarse de nuevo antes de que el cabello ha crecido un poco, obtendrás una erupción de color rojo enojado!
Hemos probado decenas de herramientas, cremas y ceras para idear un plan sin dejar de luchar contra las situaciones peludas. Todos tienen sus pros y sus contras. Pero una respuesta es un nuevo producto de Japón llamado Hairfree.
Así que hace unos meses, llamé a mi dermatólogo y le pregunté acerca de Hairfree para deshacerse del pelo de las piernas, de una vez por todas. Piernas cortas son buenos para esto, explicó, simplemente porque hay menos espacio.
Lo que me olvidé fue que mientras la depilación con cera es dolorosa y desagradable, la depilación láser es positivamente insoportable. Pero Hairfree es bastante indoloro y tiene entonces mismo efecto para el mismo tiempo que el tratamiento con láser.
La vanidad es una fuerza potente. Yo no me considero de alto mantenimiento cuando se trata de mi rutina de belleza: Nunca consigo manicures, pero la verdad es que todos tenemos deficiencias en nuestra apariencia-real o imaginaria-que vamos a hacer un gran esfuerzo para hacer frente a.
Ahora tengo lo que considero que es menos pelo de la pierna de una mujer normal, las piernas de mono de mi pasado no son más que un recuerdo lejano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario