Como usar un sosten tips..

COMO USAR UN SOSTEN SI ERES TRAVESTI


Si eres un travesti, usar un sostén puede ayudarte a lograr una figura más femenina. Aquí hay algunos consejos para elegir y vestir un sostén.

  1. Day 99  31 28 31.jpg
    1
    Mide tu tamaño. La clave para un sostén que se vea bien es la talla. Usando una cinta para medir flexible, mide la circunferencia de tu tórax mas o menos 2 pulgadas (5cm) bajo tus pezones. Esta medición determina el tamaño de la banda de tu sostén.
  2. PostureFoundationGarments07fig5.png
    2
    Encuentra tu tamaño de sostén. El tamaño de la banda se refiere a los números que preceden a los tamaños de copa con letra como 34b o 36D. Los tamaños son números pares típicamente de 30 al 42. Los tamaños generalmente están agrupados de la siguiente manera: 27 pulgadas (68.5 cm) = talla 30 28-30 pulgadas (71-76 cm) = talla 32 31-33 pulgadas (79-84 cm) = talla 34 34-36 pulgadas (86-91 cm) = talla 36 37-38 pulgadas (94-96.5 cm) = talla 38 mas de 38 pulgadas, las tallas son calculadas redondeando el numero al siguiente numero par. Así que en 41 pulgadas (104 cm) debes vestir una talla 42.
  3. PostureFoundationGarments07fig5.png
    3
    Elige un tamaño de copa. Los sostenes están disponibles en casi cualquier color y tela. Decide que estilo es mejor para tus necesidades y gusto personal, desde un blanco básico hasta uno de encaje rojo. También decide si te gustaría un sostén con ballena o con relleno. Esto puede proveerte con una forma mejor pero puede ser un poco mas incomodo. Para mejores resultados, pruébate distintos sostenes para ver cual se ve y te queda mejor
  1. 22407690 1.jpg

    4
    Compra un sostén. Los sostenes están disponibles en casi cualquier tienda de ropa o tienda miscelánea que venda ropa. Si te sientes incomodo comprando un sostén en persona, considera ordenar en línea o pedir a una amiga que lo compre por ti. .

  2. B75_bra_with_bra_pad.JPG
    5
    Elige COMO usarás el sostén.   Vistiendo Una Vez Estés tu sostén, Decidir si QUIERES Rellenar Parr Una apariencia Más Llena y natural. PUEDES rellenarlo estafa pañuelos de Papel, calcetines o INCLUSO insertos de silicona.
  3. .  Jade_from_RuPaul's_Drag_Race jpg
    6
    ENCUENTRA la blusa ADECUADA Parr utilizar aire el sostén.   Idealmente el sostén no Sera visible, ayudándote a lograr Una apariencia natural.
  4. cortesia  Wiki de Como

2 comentarios:

  1. En mi caso uso unos globos del color del sostén y los relleno de agua en la misma cantidad, no hay que rellenar demasiado, es poco, solo para que levante y con tu propio seno se pone en la parte superior que es lo que se ve, el peso del agua cuando caminas se ve muy natural.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo con unas pantimedias hacer como unas bolsitas anudandolas y llenarlas con lentejas se ven jeniales parecen naturales

    ResponderEliminar