Los hombres que optan a convertirse en la mujer a través de la cirugía a menudo están muy satisfechos con sus resultados. Por lo general, uno de los toques finales a la transformación transexual es el aumento de senos, para ultimar los toques femeninos y, finalmente, convertirse en una mujer.
Cirugía de aumento mamario es una cirugía muy popular para las mujeres, como sabe la mayoría de personas. Pero cuando se trata de shemale aumento de senos, las cosas pueden ser un poco más complicado ya que el cuerpo de un varón biológico es diferente en esta área que una mujer biológica.
No es a menudo mucho menos tejido para trabajar, ya que los hombres tienen en general mucho más plano y menos áreas pectorales grasos que las mujeres. No podrán obtener un resultado óptimo si tienen muy poca grasa para trabajar. El implante puede ser más visible a simple vista, o la sensación puede no ser ideal ya que no sería tan suave si tiene más naturales de la piel que lo cubre.
Esto es por qué los hombres que buscan transformar biológicamente sus cuerpos para ser femenina en apariencia a menudo se basan únicamente en la terapia hormonal. La terapia hormonal con frecuencia puede agrandar los pechos de los hombres en su propio, pero no puede ampliar de manera satisfactoria a su gusto. Algunos hombres ni siquiera pueden responder de esta manera a la terapia hormonal, y por lo tanto, que buscar los implantes mamarios.
Algunos hombres buscan transexual de aumento de pecho puede incluso tomar la terapia hormonal, y esperar y ver lo mucho que ayuda a sus pechos crezcan. Entonces, también pueden optar por que los implantes de mama, así, a mejorar el aspecto de su nuevo cuerpo femenino aún más.
El crecimiento típico de mama en los hombres que tomaban la terapia hormonal estrogénica es generalmente un tamaño de taza menos de mujeres de su familia estrechamente relacionadas. Así, se puede ver cómo algunos hombres transgénero pueden desear conseguir un aumento de senos, además de la terapia, especialmente si desean pechos grandes.
Los riesgos asociados con la cirugía de implante mamario en los hombres no son realmente diferentes de lo que son para las mujeres. Los hombres reciben exactamente los mismos tipos de implantes, y también pueden elegir los mismos puntos de incisión, colocación y tamaños como las mujeres pueden.
La mayoría de los hombres probablemente querrá elegir el "bajo el músculo" la colocación de sus implantes, porque esto parecería más natural cuando no hay una gran cantidad de tejido para trabajar. Este tipo de colocación es un poco más invasiva que sobre el músculo, por lo que puede requerir un poco más de tiempo de recuperación, pero es el más popular, ya que parece más natural y por lo general resulta en menos complicaciones.
Por supuesto, siempre hay el riesgo de infección, y el requisito para la anestesia siempre presenta ciertos riesgos y factores de peligro. Otro de los riesgos de los implantes mamarios es que se pueden romper o desinflar. También existe la posibilidad de que la contractura capsular, la cual es una condición dolorosa donde el tejido de la cicatriz encierra el implante. Esta condición a veces requiere la extracción de los implantes.
Hay algunas terapias hormonales naturales por ahí, así que no requieren receta médica que algunos hombres han tenido gran éxito con en la ampliación de sus pechos. Ellos pueden estar basados en ingredientes vegetales o animales, y por lo general afectan a las hormonas, por lo que deben ser elegidos cuidadosamente.
Sea cual sea la elección es para el aumento mamario transexual, debe ser pensado una y considerado con mucho cuidado. Hay algunos excelentes opciones en este día y edad de los avances médicos, así que asegúrese de investigar las últimas y mejores técnicas que están a su disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario